viernes, 18 de octubre de 2013

LA ARGENTINA INFAME

Esa argentina, que solo piensa en el jardín de su casa, y que olvida que hubo héroes, que dieron la vida por su tierra, pensando en un futuro, en algo grande.
Hoy solo pocos reconocen la historia, solo quedan héroes de barro que no resisten ni el archivo de la historia, pero muchos piensan que los políticos actuales pueden redimirá los muertos por sus nombres.
Que nos pasa argentinos nos enajeron la mente, somos víctimas de algún virus, o solo, pensamos en un pasado, que nos contaron los viejos, saben que yo podría contarles la historia, pero sería muy necio de mi parte creer que uds. Me entiendan.
Yo solo les pediría que se despojen de dogmatismos, de ídolos que no conducen a nada, solo a través de nuestro esfuerzo personal, lograremos algún día vivir en una nación digna para todos.
Los políticos son el reflejo de la sociedad, hoy podemos insultarlos pero tendríamos que ver las fuentes de sus vidas, seguro sus progenitores tampoco fueron bueno al no saber transmitir valores de conducta y ética.
Estamos en una etapa, que muchos flojos de memoria piensan en una refundación de la república, con qué sociedad contamos, con los que defienden la constitución y la historia, o con la que solo defiende el narcotráfico que ha destruido a la familia, en el medio, los que creemos en un país distinto.
Hoy llegamos a la locura de que un gobernador ha sido atacado por las mafias, y el gobierno nacional no reacciona ante tremendo echo, que espera que un día tomen la casa rosada, y ordenen que en vez de cultivar soja, se plante marihuana.

No quiero, vivir esa experiencia tengo hijos como todo uds. Por eso debemos hablar, y protestar con solo la consigna de la patria, aquella que nos legaron nuestros verdaderos próceres desde 1810 hasta 1853 cuando lograron acordar nuestra carta magna.
No es menester, no tener miedo, solo con valentía y coraje se sale de esta situación y los primeros en librar el comienzo de una reforma moral y ética del país deben ser los jueces con la constitución en la mano.
De ellos depende el cambio en la argentina, son un poder independiente deben administrar la justicia no tomarla como una herramienta para enriquecer sus patrimonios deben meter preso al que delinque sea cual sea su status social, trabajador político o empresario todos somos iguales ante la ley, basta de la infamia de meter preso solo a los pobres e inventar causas, para que no paguen los verdaderos asesinos de la actualidad social de la argentina.


JUAN CARLOS VILLANUEVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario